ScanSnap

Acerca de PFU

En PFU LIMITED diseñamos, fabricamos y comercializamos los escáneres de la marca ScanSnap y Fujitsu y somos una filial de Fujitsu Limited en Japón. Además de ser especialistas en digitalización, también nos encargamos de crear y comercializar hardware, productos periféricos y software profesional. Nuestra gama de escáneres es tan versátil, que se adapta a diferentes usos: desde el profesional y personal, hasta el de entornos de sobremesa, grupos de trabajo, alta producción y redes. En PFU estamos muy orgullosos de ser una de las empresas líderes en el mercado de escáneres gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector y una facturación anual que supera los 1000 millones de dólares. Puedes consultar más información en

https://www.pfu.fujitsu.com/en/

En PFU (EMEA) LIMITED operamos en Europa, Oriente Medio y África y somos responsables del área de Marketing y Ventas de los escáneres de Fujitsu en la región. La empresa europea fue fundada en Reino Unido en 1981 y cuenta con oficinas de venta en Alemania, España e Italia; además de contar con “Knowledge Suites” (centros de conocimiento) en Reino Unido, Italia, Francia, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. Puedes consultar más información en

https://www.fujitsu.com/es/products/computing/peripheral/scanners/index.html
Cerrar

Aviso importante

Desde que el periodo de transición del Brexit terminó el 31 de diciembre de 2020, el Reino Unido ya no hace parte de la Unión Aduanera de la Unión Europea (EUCU). Dado que nuestro centro de cumplimiento de promoción se encuentra en el Reino Unido, nuestros envíos deben ahora cruzar la nueva frontera aduanera entre el Reino Unido y la UE para llegar a los clientes que viven en los países de la UE.

Este cambio ha provocado un trastorno significativo para las empresas de transporte, que ya estaban experimentando trastornos por los cierres de las fronteras y las restricciones relacionadas con el COVID-19 durante la última semana de diciembre, parte de su período de temporada alta. Como consecuencia de estas circunstancias, estamos experimentando algunos problemas con los envíos, que en algunos casos, pueden manifestarse como uno o ambos de los escenarios siguientes:

  1. Retrasos en los envíos
  2. El destinatario es contactado y se le pide que pague el IVA y una tasa de importación antes de que su envío sea liberado (envíos a países de la UE)

Nos disculpamos por cualquier molestia o inconveniente que esto pueda causar a algunos clientes. Estamos trabajando muy activamente con nuestros transportistas para resolver estos problemas y esperamos volver a una situación más normal en las próximas 1-2 semanas.

Retrasos en los envíos:

Si su envío se ha visto afectado por retrasos:

  • Su reclamación ha sido aprobaba pero han pasado 21 días desde que recibió la confirmación de envío
  • La información de seguimiento muestra que su envío sigue en tránsito.
  • No ha recibido su envío

Por favor, espere hasta 14 días adicionales para que su envío llegue.

IVA/tasa de importación:

Si vive en un país de la UE y la aduana se ha puesto en contacto con usted y le ha pedido que pague el IVA y una tasa de importación por su envío, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de LiveChat y le ayudarán a liberar su envío, sin ningún coste para usted.

Cuando se ponga en contacto con el servicio de asistencia

Por favor, proporcione a soporte la siguiente información:

  • El número de seguimiento de su envío (empieza por 1ZW y puede encontrarse en el correo electrónico de confirmación del envío. También se incluye en la correspondencia por correo electrónico que recibe de UPS)
  • La dirección de correo electrónico que utilizó cuando envió su reclamación
  • Gracias por su paciencia y comprensión

    El equipo de PFU EMEA